Cómo trasladar objetos de cristal en una mudanza de forma segura

trasladar objetos de cristal en una mudanza

Cómo trasladar objetos de cristal en una mudanza de forma segura

Cómo trasladar objetos de cristal en una mudanza de forma segura
5 (100%) 1 vote[s]

Como sabes, en nuestra empresa nos especializamos en hacer mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. Y como expertos en mudanzas con dilatada experiencia, sabemos que en este género de trabajos la seguridad es esencial. No se puede dejar nada al azar, pues cualquier pequeño fallo puede suponer una rotura, un extravío o un retraso en la mudanza. Y esto es algo que cobra aún más importancia cuando nos referimos a los objetos especialmente débiles, como son todos aquellos de cristal. Por eso, desde Rafael Urbano Mudanzas, vamos a dedicar este artículo a dar útiles consejos para trasladar objetos de cristal en una mudanza. ¡No pierdas detalle!

Consejos para proteger objetos de cristal en las mudanzas

La primera  recomendación que vamos a darte es que deberías preparar la caja en la que meterás los objetos para el traslado. Para esto te sugerimos que pongas una buena base que funcione como un “colchoneta” para amortiguar los golpes que pudiera sufrir el cristal. Puedes emplear, por ejemplo, papel de periódico o bien cartones de huevos. Y en cuando al material de la caja, lo mejor es optar por cajas de cartón.

Los objetos de cristal deben tener un embalaje independiente. ¿Por qué no se pueden envolver múltiples objetos de cristal juntos? Porque esto aumentaría el riesgo de que se rompieran todos los objetos transportados. Lo mejor que puedes hacer es utilizar papel de burbuja para embalar cada objeto separadamente. Como es flexible, se amolda de forma perfecta a los objetos y te da una enorme seguridad caso de que haya roces o bien golpes.

Estos consejos pueden resultar de gran ayuda para traslados pequeños, pero, evidentemente, en caso de que necesites trasladar tus objetos en una gran mudanza, recuerda que puedes confiar en nuestra empresa de mudanzas y asegurarte así de que tus objetos de cristal se trasladarán con total seguridad. ¡Contáctanos para pedir tu presupuesto!

Sin Comentarios

Escribe un comentario