La oficina de nuestra empresa se ubica en Madrid pero ofrece cobertura a más localidades y entre ellas se encuentran localidades como Móstoles, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Las Rozas, etc. dada su cercanía y su importancia. Si desea realizar el traslado de su hogar, su oficina o cualquier mobiliario y se encuentra en Móstoles, solo tiene que contactar con nosotros a través de nuestra web y un empleado de la empresa le proporcionará un presupuesto acorde y lo más bajo posible según sus necesidades y en el menor tiempo posible, tanto la realización del presupuesto como de la propia mudanza.
Si tiene cualquier duda a la hora de informarnos sobre las características de su traslado, solo tiene que contactar con nosotros por teléfono o en nuestra misma oficina y trataremos de resolver cualquier cuestión que se nos presente y que se llegue entre ambas partes a un entendimiento mutuo.
Le recomendamos, tanto con nosotros como con cualquier empresa a la que recurra para comparar presupuestos, el tener toda la información importante que se le dé por mail o por escrito ya que por teléfono puede haber malos entendidos y en ningún caso queremos que fracase el entendimiento con nuestros clientes.
Una vez pedido este presupuesto y aceptado por tu parte, solo faltará ponerse de acuerdo en cuanto a las fechas en las que se desea realizar la mudanza y, en cuanto sea posible, un equipo de personal experto en esta materia se desplazará a su domicilio para efectuar todo aquello que haya sido contratado. Al pactar nuestro servicio, nosotros nos encargaremos de solicitar todos aquellos permisos necesarios a la hora de hacer la mudanza, para que usted pueda olvidarse de todo el papeleo pertinente que conlleva.
Modo de realización de mudanzas en Móstoles
Cuando desee realizar su mudanza debe tener claro qué acciones quiere contratar y cuales pretende hacer por su cuenta; de todos modos en Rafael Urbano le ofrecemos el realizar todo lo necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada durante el transcurso de este complejo proceso, simplemente de la realización de un inventario para realizar el presupuesto y evitar malentendidos una vez finalizada la mudanza.
Le ofrecemos un servicio completo en el que nos podemos ocupar tanto del embalaje en cajas de todo el material a transportar, su traslado cuidadoso en nuestra flota de vehículos adaptados y, por último, de su desembalaje en la ubicación final, ya sea con la utilización de un guardamuebles Madrid en mitad del proceso del traslado o directamente en su destino final. Podrá ayudar a un fácil desembalaje y nosotros le ayudaremos a que luego sea más fácil la instalación en su nuevo hogar si nos indica en el inventario la localización por salas o habitaciones en su nueva ubicación.
De igual forma, podemos llevar a cabo el montaje del mobiliario que deba ser desmontado para su traslado, siempre para que el cliente encuentre sus pertenencias para ser ya utilizadas cuando vaya a ocupar su nuevo hogar u oficina. En estos pasos nombrados anteriormente, se recurrirá un montacargas o grúas para mover aquellos objetos a los que no se pueda acceder.