Consejos para trasladar objetos pesados en una mudanza

trasladar objetos pesados en una mudanza

Consejos para trasladar objetos pesados en una mudanza

5/5 - (2 votos)

Trasladar objetos frágiles de gran tamaño o pesados requiere gran especialización y profesionalidad. Por eso, en el caso de encontrarse en la situación de tener que trasladar objetos con una de estas características o que directamente reúnan las tres, será prácticamente obligatorio confiar el trabajo a una empresa de mudanzas profesional. Si quieres que tus objetos pesados lleguen a su destino en perfecto estado, será necesario emplear técnicas específicas para su transporte, así como tener ciertas precauciones. Desde Rafael Urbano damos a continuación algunos consejos para trasladar objetos pesados en una mudanza. De la misma manera que te animamos a contratar nuestros servicios.

Recomendaciones para el traslado de objetos pesados y frágiles

Las recomendaciones que hacemos en estas líneas están dirigidas al traslado de todo tipo de objetos pesado. Esto incluye desde muebles como sofás o armarios, hasta pianos o electrodomésticos. Además no solo es importante seguirlas para proteger los objetos en sí, también para que las personas que se encarguen de su traslado no sufran ningún daño durante la mudanza.

Debido al gran tamaño que suelen tener los objetos pesados, en ocasiones no es posible meterlos en cajas. Por este motivo, lo más recomendable para su protección es envolverlos con plástico de burbujas y protectores de cartón. De esta manera, se evitarán los posibles arañazos.

Por otro lado, es importantísimo realizar el trabajo de traslado entre varias personas. Es cierto que hay quien considera que con la ayuda de las máquinas elevadoras y otro tipo de maquinaria el trabajo puede realizarse en solitario. Sin embargo, los objetos pesados deberán ser transportado por, al menos, dos personas.

En algunos casos, al igual que ocurre con objetos de gran tamaño, el exceso de peso impedirá que el traslado del camión de mudanzas hasta la vivienda u oficina pueda realizarse por el ascensor o por las escaleras del edificio. Si esto ocurriera, sería necesario contratar un servicio de mudanza con montacargas elevador.

Por último, te recomendamos confiar este trabajo de traslado de objetos pesados a una empresa de mudanzas que ofrezca todas las garantías. Esto significa que solo debes confiar en una empresa que asegure tus muebles y enseres durante la mudanza.

Si vas a cambiar de domicilio próximamente y necesitas trasladar objetos pesados en una mudanza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Rafael Urbano, somos expertos en este tipo de traslados.

Sin Comentarios

Escribe un comentario