Mudanzas Baratas Madrid

Rafael Urbano Mudanzas

El principal inconveniente a la hora de querer contratar un equipo especializado en mudanzas es el precio. Como en todos los aspectos, siempre tendemos a buscar un buen precio, casi siempre el más bajo. Hay que tener en cuenta que no siempre lo más barato es la opción que más debería interesarnos en esta operación ya que es preferible que cubra todas nuestras necesidades al precio más bajo posible que pagar un mísero sueldo y que al final tengamos que realizar más trabajo que si no contratamos a nadie.

camión de mudanzas
Mudanzas Baratas Madrid

A este caso anterior se le sumaría el que luego aumente el precio final en caso de algún imprevisto o rotura que no cubra la operación contratada por no tener un seguro a todo riesgo en la mudanza.

En nuestro caso siempre trataremos de ofrecerles un contrato con todas las opciones que nuestro cliente desee y al mejor precio posible; además tratando de realizar la mudanza en el menor tiempo posible pues pretendemos que este agobiante proceso sea para aquellos que nos contratan un mero trámite que les permite instalarse en poco tiempo en su nuevo hogar o destino de su oficina.

Cómo conseguir MUDANZAS BARATAS MADRID

Además de hacer una comparación exhaustiva de todos los presupuestos que desee pedir el cliente, él o ella también puede poner de su parte para que el precio final de la mudanza sea barato a pesar de encontrarnos en la capital, Madrid, donde los precios suelen ser mucho más elevados que en otra parte de España en todos los sectores, no solo el de las mudanzas.

En el precio de este proceso de traslado de tu hogar o pertenencias a otro destino se incluyen varios apartados. En el transporte propiamente dicho influye en gran manera el número de vehículos que deben ser trasladados desde un lugar a otro y por lo tanto tamaño de los objetos que hay que desplazar y los metros cuadrados que ocupan.

También influye el número de operarios que trabajen en la mudanza y esto repercutirá sobre todo en el tiempo que se tarda en realizar todo el traslado. Otro punto que afectará al precio será la cantidad de materiales como cajas, papel de burbujas, adhesivos… que deban utilizarse para el transporte de los objetos de forma que no sufran ningún daño y estén al final en perfectas condiciones, tal y como estaban antes de la mudanza.

De forma importante afectará al precio el número de operaciones que se contratan pues bien puede pactarse simplemente el traslado y que el cliente se ocupe del resto de acciones como empaquetado, desembalaje, montaje… esto aminora el precio pues la cantidad de horas a trabajar disminuye mucho.

Sin embargo, si estas operaciones se dejan en manos de un equipo profesional que se ocupa a diario de esta tarea y que posee un seguro a todo riesgo en caso de cualquier accidente, a pesar de que aumente algo el precio, nos evitaremos el realizar un trabajo pesado que puede llevarnos días y horas, que nos hará el tener que recurrir a pedir ayuda a conocidos para que el trabajo sea menos costoso y, por último, se pueden producir lesiones entre los que realicen el proceso y roturas de objetos, que de la otra forma, contratando equipo profesional, pueden ser evitados.

Cuándo contratar MUDANZAS MADRID BARATAS

El mundo de las mudanzas mueve grandes cantidades de dinero durante el año, aproximadamente 320 millones de euros, por lo que es un sector con trabajo continuo en el que abundan el número de empresas a contratar que pueden ofrecerte sus servicios. Los meses en los que más operaciones de mudanza se realizan los que ocupan el verano como son julio, agosto y también septiembre, pues en estas fechas suelen cogerse las vacaciones y aquellos que desean realizar la mudanza están más libres para afrontar este proceso.

Al pedir presupuesto, siempre puede verse afectado por esto, la temporada ‘alta’ de las mudanzas. Si desea consultarnos acerca de ello, solo debe ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos si su precio se ve influenciado por las fechas en las que se producen. Para evitarlo, trate de contactarnos con el mayor espacio de tiempo posible para que siempre podamos ofrecerle el mejor precio y en el momento en el que desea realizar la mudanza.

Mudanzas Baratas Madrid

Además de evitar estos meses, es aconsejable que se eviten días festivos o fines de semana pues la mudanza tendría que verse parada o todo el mundo trataría de hacerla de la forma más rápida posible, incluso más de lo debido lo que aumentaría el agobio y el riesgo por hacer el proceso rápido, antes que bien. Desde nuestra empresa, nos ocuparemos de evitar hacer el transporte en las horas puntas del día, el encontrarnos en Madrid nos hace que el trasiego de coches sea muy elevado. Al trabajar aquí, conocemos a la perfección las rutas más correctas y las horas más adecuadas para realizar el transporte, así disminuirá el tiempo en el que realizaremos la mudanza y el cliente quedará satisfecho por haber contratado un trabajo barato y rápido.

Consejo para contratar MUDANZAS ECONÓMICAS MADRID

El consejo que más puede abaratar nuestro precio final es aprovechar el alto número de habitantes de Madrid y la gran cantidad de mudanzas que se realizan continuamente en este territorio. Esto puede ser aprovechado con los conocidos como grupajes o mudanzas combinadas, esto consiste en realizar la mudanza con otro cliente que haya contratado un servicio de modo que se aproveche el trayecto similar que deben recorrer los vehículos que transportan la mudanza de ambos casos. Así, se reducirá el número de camiones o furgones que se deben desplazar, el número de operarios y, en consecuencia, el precio.

Conseguir MUDANZAS BARATAS MADRID

Además de poder contratar el servicio de grupaje al contratar nuestra empresa de mudanzas en Madrid, aquellos que realizan la mudanza pueden poner de su parte para aminorar el precio sin tener nada que ver con la mudanza. En primer lugar y lo más importante es esquivar el viaje innecesario de objetos de los que podemos deshacernos pues no utilizamos o no necesitamos. Así, a la vez que realizamos el inventario que nos será útil para que la empresa de mudanzas nos dé el presupuesto, podemos prestar atención a todos estos objetos y tenerlos en cuenta para pensar si queremos deshacernos de ellos.

Con estos objetos podemos hacer dos cosas, bien tirarlas a donde sea su lugar indicado y así disminuimos el número de metros cuadrados que ocupamos en el desplazamiento; o bien venderlo para además conseguir algo de dinero, podemos aprovechar el hecho de vivir en una gran ciudad y de que existen en ella muchas tiendas de segunda mano en las que podrían comprar estos objetos.

Mudanzas Baratas Madrid

Si deseas realizar la tarea del embalaje por tu cuenta, evita comprar cajas para introducir tus objetos y pídeselas a los comerciantes que conozcas pues estos tiran este producto muy a menudo. El tener que comprarlas supondrá un gasto extra en el empaquetado. Si por el contrato, el empaquetado es contratado, la empresa se ocupará de realizar este proceso.

En tercer lugar, proponemos ocupar el espacio interior del mobiliario, aquel que no tenga que ser desmontado para ser subido al vehículo que lo desplace, con objetos sueltos que tengamos en casa para que estos no ocupen más cajas. Disminuirá así también el espacio ocupado las cabinas usadas para la mudanza.

Estos simples consejos siempre serán aceptados desde nuestra empresa, pues queremos que el proceso sea lo más parecido a lo que el cliente pretenda contratar y nuestra función es simplemente ayudar para que todo salga lo mejor y más barato posible.

Por qué contratar MUDANZAS EN MADRID ECONÓMICAS 

Como conclusión en este texto, podemos deducir que lo más importante es lograr el precio más económico, siempre lo más barato posible pero siempre sin olvidar todos los aspectos que hay que tener en cuenta, ya que son muchos los pasos a seguir en una mudanza.

La razón más importante por la que contratar una empresa de mudanzas baratas Madrid es por el tiempo que nos hará ahorrarnos mucho tiempo, el evitar tener que pedir unos días en el trabajo para disponer de más tiempo para realizar la mudanza.

Otro aspecto es que podremos despreocuparnos de todo el traslado ya que la empresa contratada, si de nuestro caso se trata, se ocupará de todo aquello que se debe realizar y de cualquier imprevisto que pueda surgir. Esto nos evitará un alto grado de estrés que nos haría empezar una nueva etapa con mal pie.