Cómo trasladar los electrodomésticos en una mudanza

trasladar los electrodomésticos en una mudanza

Cómo trasladar los electrodomésticos en una mudanza

Cómo trasladar los electrodomésticos en una mudanza
5 (100%) 3 votes

¿Necesitas consejos para trasladar los electrodomésticos en una mudanza? En una mudanza hay que tener en cuenta los objetos personales, los muebles y los electrodomésticos si los hay, esta semana dedicamos el artículo a dar una serie de consejos o bien pautas a tomar en consideración en las mudanzas con electrodomésticos.

Pautas para transportar los electrodomésticos

Si deseas que la mudanza de tu hogar se desarrolle de manera exitosa y que los electrodomésticos no tengan inconvenientes en la nueva casa y todo funcione como tiene que ser deberás, aparte de informar a la compañía de mudanzas:

  • Apagar la nevera y congelador 48 horas  antes del traslado. El descongelado de la nevera debe de ser total, de este modo, evitaremos que se derrame agua o bien se estropeen los comestibles durante la mudanza.
  • Esperar una hora antes de conectarlos en el nuevo destino, de este modo los gases refrigerantes volverán a su sitio y no va a haber peligro de avería.
  • Es mejor vaciar y limpiar a fondo todos los electrodomésticos antes de embalarlos, para esto no debemos olvidar que ha de estar desconectado de la red.
  • El embalaje original es el que mejor se ajusta a los electrodomésticos, en el caso de no tenerlo (puesto que acostumbran a ocupar mucho espacio) podemos envolverlos en una manta, en plástico y buscar una caja de tamaño conveniente o bien consultar a la compañía encargada de la mudanza.
  • Es esencial identificar con la palabra FRÁGIL a fin de que los encargados del traslado sepan que deben tener precaución con el contenido de esa caja.

¿Te han servido estos consejos para trasladar los electrodomésticos en una mudanza? En Rafael Urbano contamos con años de experiencia en este sector. Nuestro equipo esta formado por profesionales enormemente cualificados que te van a dar el soporte y asesoramiento que precisas para hacer de tu mudanza un proceso fácil, veloz y económico. Contacta con nosotros y te informaremos con detalle.

Sin Comentarios

Escribe un comentario