Utiliza estos sencillos consejos para planificar tu mudanza de verano

planificar tu mudanza de verano

Utiliza estos sencillos consejos para planificar tu mudanza de verano

Utiliza estos sencillos consejos para planificar tu mudanza de verano
5 (100%) 1 vote[s]

El verano es el momento en que muchas personas comienzan a batallar para hacer frente a cambios o renovaciones de viviendas. No sabemos por qué, pero el buen tiempo nos da mucha energía y nos gusta probar cosas nuevas. Si este es tu caso, presta atención, ya que te proporcionaremos consejos muy útiles desde mudanzas y guardamuebles de Rafael Urbano. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre planificar tu mudanza de verano.

Levantarse temprano ayudará en la mudanza

Mudarse en pleno verano puede ser muy complicado y el sol no tiene espacio para descansar durante estos meses calurosos. Te recomendamos que comiences el día con una actitud optimista y utilices el tiempo de la mañana para maximizar la eficiencia de tu trabajo, porque las calorías se harán cargo más tarde y el ejercicio físico puede resultar un poco molesto.

Prepara una lista

Haz un listado de todas las cosas que vas a guardar. De esta forma, puedes asegurarte de no olvidar ninguno de ellos, y puedes organizarlos más fácilmente para colocar todo en transmisión y posterior montaje.

Packaging, la clave de todo

Busca empaques de todos los tipos y tamaños y componentes de protección. Lo mejor es la caja de cartón. Intenta evaluar cuánto necesita en función de su número y asegúrate de tener suficiente a mano. Puedes encontrar la caja en el lugar de trabajo, pedirla a un amigo o en una tienda cercana. Si no fuera el caso, siempre puedes comprar un juego de cajas para mudanza o empaque de paquetes en línea en cualquier momento.

Desde nuestra empresa de mudanzas, Rafael Urbano, te recomendamos que optimices el espacio y protejas por completo tus pertenencias.

Recuerda, usa etiquetas y colores para marcar todo para una fácil identificación. Debes colocar los tornillos y el equipo en la bolsa de plástico al lado de la caja para asegurarte de que no se pierdan durante el traslado.

Mis muebles no son adecuados para una casa nueva

Hay clientes que están pensando en mudarse a casas más pequeñas y tienden a deshacerse de algunos muebles. Sin embargo, siempre les decimos las mismas cosas, ¿por qué tirarlas? No tienes que renunciar a ellos.

Hay muchas posibilidades, la más práctica es guardar tus pertenencias en un trastero o guardamuebles, donde puedas asegurarte de que tus pertenencias estén protegidas y en perfecto estado. Efectuar la mudanza en verano no es un gran problema, dependiendo de sus necesidades de almacenamiento, puede utilizar diferentes espacios.

 Suelen cubrir de 2 a 20 metros cúbicos. El más pequeño es adecuado para uno o dos muebles, y un contenedor de unos 14 metros cúbicos puede albergar muebles de tamaño pequeño. Generalmente, el espacio más adecuado para familias que buscan mudanza y almacenamiento es de unos 8 metros cúbicos.

Por otro lado, un área de unos 10 metros cuadrados es más adecuada para personas y empresas que necesitan almacenar muebles, escritorios, estaciones de trabajo y documentos.

En Rafael Urbano brindamos un servicio de mudanza integral. Ofrecemos la máxima seguridad y garantía. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Cosas que no se deben trasladar en una mudanza

  • Este es el caso de todos los aerosoles. Dado que contienen gases, son inflamables, por lo que representan un peligro para ser contenidos en movimiento. Comprar uno nuevo después de regresar a casa es más sencillo que correr riesgos.
  • Los cilindros de butano son uno de estos aerosoles. Llevar cilindros de gas butano o de gas propano en movimiento es un gran riesgo, porque es muy inestable, y si recibe un gran impacto durante el viaje o durante la carga y descarga, puede explotar.
  • Productos de limpieza. Los productos de limpieza se abren a menudo, lo que representa un gran riesgo de derrames. No nos interesa este riesgo porque causará graves daños a nuestros enseres. Es más conveniente adquirir nuevos una vez estemos instalados en la nueva casa.
  • Alimentos y productos perecederos. Organízate antes de mudarte y evite transportar comida. Además, los productos en el refrigerador que necesitan ser refrigerados se verán muy afectados durante el transporte porque no están fríos y pueden deteriorarse.

En Rafael Urbano Mudanzas, brindamos un servicio de pura calidad a precios inmejorables. Contáctanos para pedir presupuesto, ayuda o cualquier tipo de consulta.

Sin Comentarios

Escribe un comentario