Consejos para no perder objetos en tu primera mudanza

primera mudanza

Consejos para no perder objetos en tu primera mudanza

Consejos para no perder objetos en tu primera mudanza
5 (100%) 1 vote[s]

Uno de los mayores temores de las personas a la hora de hacer una mudanza es perder sus objetos. Y este miedo se incrementa cuando hablamos de la primera mudanza, en la que se afronta el traslado sin ninguna experiencia previa. ¿Te preocupa perder objetos en el que será tu primer traslado? Toma nota de los consejos que detallamos a continuación para que tus cosas no desapareasen en el peor momento: cuando tienes que colocar todos los objetos en la nueva casa.

Evita extravíos con la correcta organización de cajas

Las mudanzas son instantes en que el ritmo normal de la vida se desequilibra. Si no tienes cuidado, el caos puede apropiarse de la situación y las pérdidas de objetos terminarán por desquiciarte en el momento de instalarte en tu nuevo hogar. De ahí que, aparte de buscar una buena empresa de mudanzas, te animemos a seguir las siguientes pautas.

En ocasiones tenemos la tentación de embalar todo en cajas grandes, pero esto es un fallo. Para guardar sábanas o bien lonas grandes, las mejores cajas son las de mayor tamaño, mas si guardas muchos objetos pequeños en cajas grandes, va a ser imposible que estén ordenados. Y por supuesto, no te olvides de cerrarlas bien con cinta de embalar.

Debes acordarte de etiquetar cada caja. Es más simple si prosigues el criterio de usar cajas pequeñas y guardar los diferentes objetos por habitaciones o categorías que te resulten fácilmente reconocibles. Es muy útil hacer listas de lo que guardas y pegarlas en su caja pertinente. Así como pegar pegatinas de colores para marcar las cajas y de esta manera saber, a simple vista, qué objetos llevan o bien a qué habitación pertenecían.

Y si aún siguiendo estas pautas, todavía hay objetos que desaparezcan, no te alarmes, espera a que aparezcan cuando todo termine. Porque si confías tu primer traslado a verdaderos profesionales como los que encontrarás en Rafael Urbano, tus cajas llegarán a tu nueva casa en perfecto estado. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Sin Comentarios

Escribe un comentario