Errores más repetidos en las mudanzas y traslados particulares

mudanzas y traslados particulares

Errores más repetidos en las mudanzas y traslados particulares

5/5 - (2 votos)

Parece que es sencillo, que basta con meter tus cosas en cajas, llevarlas en un camión hasta la nueva casa y deshacerlas. Sin embargo, hacer una mudanza es un proceso que requiere la máxima concentración y ayuda profesional para que todo salga bien. Es decir, para evitar extravíos de objetos y accidentes, como pueden ser, electrodomésticos rotos. De ahí la importancia de contratar una empresa de mudanzas para realizar cualquier traslado. ¿No crees que sea necesario? Cuando descubras cuáles son los errores más cometidos en las mudanzas y traslados particulares, entenderás porque es fundamental confiar en una empresa de traslados de confianza para cualquier tipo de mudanza.

Errores a evitar en una mudanza

Parecen acciones obvias, pero algunas personas las olvidan al hacer su mudanza. Aquí están los errores más cometidos en las mudanzas y traslados particulares.

No hacer un inventario de mudanza

Al principio, puede que sea una tarea tediosa, sin embargo, hacer un inventario evitará muchos problemas. Lo primordial es que tener anotados y debidamente clasificados todos los muebles y enseres te ayudará a tener organizada la mudanza desde el principio.

No etiquetar las cajas

Las cajas deben estar siempre etiquetadas para poder ser fácilmente identificables. De lo contrario, te resultará muy complicado encontrar tus cosas en el lugar de destino. Y lo más probable es que pierdas alguna de tus pertenencias.

No descongelar el congelador

No olvides descongelar el congelador. Se trata de una operación que requiere su tiempo, por lo que no se puede dejar para el día antes del traslado. En caso de olvidarlo, no podrías meter este electrodoméstico en el camión de mudanza, por el hecho de que al descongelarse va a mojar las cajas.

Llenar demasiado las cajas

Olvídate de la equivocada teoría de que a menos cajas, se necesitarán menos vehículos o viajes para completar la mudanza. Llenar las cajas demasiado solo puede tener dos desenlaces: cajas rotas u objetos rotos. O incluso hay una tercera posibilidad, que la persona encargada de trasladar una caja sobrecarga sufra una lesión.

Estos son solo cuatro errores de los muchos que suelen cometer las personas que se deciden a hacer las mudanzas por su cuenta. Pero hay muchos más. Si no quieres cometerlos en tu próximo traslado, puedes ponerte en contacto con Rafael Urbano Mudanzas para contratar nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Sin Comentarios

Escribe un comentario