Indicaciones para hacer una mudanza con plantas sin dañarlas

mudanza con plantas

Indicaciones para hacer una mudanza con plantas sin dañarlas

Indicaciones para hacer una mudanza con plantas sin dañarlas
5 (100%) 7 votes

Si tienes que efectuar una mudanza con plantas, desde Rafael Urbano Mudanzas queremos darte unos consejos a fin de que no padezcan daños durante el traslado. Como ya sabes, las plantas en general son extremadamente débiles y requieren un cuidado específico, también para ser trasladadas. El problema es que a diferencia de los objetos frágiles, no podrás, de ninguna manera, envolverlas con papel de burbujas para protegerlas. ¿Tienes alguna idea de cómo deben protegerse las plantas para realizar un traslado? Desde nuestra empresa de mudanzas te sacamos de dudas.

Cómo trasladar plantas en una mudanza

Para trasladar cualquier tipo de planta, se debe realizar una sencilla preparación previa. Ya que será necesario que unos días antes de empezar la mudanza tendrás que dejar de regarla para evitar que gotee durante el traslado. Sin embargo, como ocurre con el resto de indicaciones que te daremos, todo dependerá del tipo de planta.

Si son múltiples plantas o bien una de tamaño grande y no las podemos llevar con nosotros a lo largo del viaje, deben meterse en cajas. Eso sí no sirve cualquier tipo de caja. Y por supuesto, sólo se debe meter una planta por caja.

La caja para trasladar una planta debe tener orificios o bien alguna apertura a fin de que la planta respire, recuerda que es un ser vivo. Por otro lado, se debe poner material de protección o una estructura de fijación para que la planta no vuelque.

Una vez dentro de la caja, la planta deberá ser trasladada en el camión tomando una serie de precauciones. En primer lugar, la caja de la planta ha de ser de las últimas en guardar para evitar que pueda aplastarse por el resto de cajas. Y después, ya en el camión, deberás asegurarte de que la caja no pueda volcarse durante trayecto. Y ya en el destino, será la caja de la planta la primera que se debe sacar. Y no puedes olvidar, por supuesto, marcar la caja con una etiqueta para poder tenerla controlada en todo momento.

Hacer una mudanza con plantas no es una tarea complicada, pero sí requiere una dedicación que quizá tú no puedas darle. Por eso te recomendamos dejar este trabajo en manos de una empresa de mudanzas profesional. Desde Rafael Urbano Mudanzas estamos a tu entera disposición.

Sin Comentarios

Escribe un comentario