Recomendaciones para hacer una mudanza con mascotas

mudanza con mascotas

Recomendaciones para hacer una mudanza con mascotas

Recomendaciones para hacer una mudanza con mascotas
5 (100%) 7 vote[s]

Las mascotas, sean perros, gatos o tortugas, por poner un ejemplo, son un miembro fundamental de la familia. Por esta razón, hay que pensar en ellos a la hora de hacer una mudanza con mascotas. A fin de que el traslado no se transforme en un trastorno para tu fiel amigo animal, desde Rafael Urbano Mudanzaste recomendamos seguir estos útiles consejos para mudanzas con mascotas. ¡Presta atención!

Consejos para hacer una mudanza con mascotas

Para proteger la seguridad del animal, antes de comenzar el traslado, se debe preparar una nueva placa de identificación de mascotas de antemano con la nueva dirección de la familia. Igualmente, deberás asegurarte de tener cerca fármacos, vacunas, antiparásitos y todo lo que pueda necesitar tu mascota en el nuevo hogar.

Ya en plena mudanza, trata de disminuir al mínimo el movimiento alrededor del animal, ya que una actividad excesiva puede llegar a causarle episodios de estrés. Quizá puedas lograr que alguien conocido cuide a tu mascota mientras que se hace el traslado.

El día del traslado, intenta tener una rutina normal con su animal. Por servirnos de un ejemplo, no cambies el horario de su comida o paseos.

En el momento del embalaje, es recomendable embalar las posesiones de la mascota en el último instante a fin de que sean localizables al llegar a la nueva casa. Igualmente, te recomendamos no lavar sus mantas o juguetes antes de la mudanza, para que el animal encuentre un aroma familiar al llegar a la nueva casa. Asegúrate también de tener a mano alimentos y juguetes de la mascota para poder dárselos cuando llegue.

Por último, recomendamos montar todos los muebles antes de que tu mascota llegue a la nueva casa. De este modo, el entorno le resultará familiar y se va a sentir como en casa.

En cualquier caso, sea cual sea tu mascota y el tipo de traslado que necesites, debes confiar las mudanzas a profesionales con experiencia. Con la ayuda de Rafael Urbano Mudanzas tu mudanza con mascotas será mucho más fácil.

Sin Comentarios

Escribe un comentario