Consejos para hacer una mudanza internacional

mudanza internacional

Consejos para hacer una mudanza internacional

5/5 - (5 votos)

Hacer una mudanza puede ser muy aburrido y poco agradable, una sensación que se multiplica si hablamos de una mudanza internacional. Al agobio habitual provocado por cualquier mudanza, sea grande o pequeña, hay que sumarle todas las preocupaciones que atormentan a cualquier persona que se decide a cambiar de país. Estamos hablando de gestiones, limitaciones a la hora de introducir ciertos objetos o simplemente la gran distancia que separa el punto de origen del punto de destino. Pero desde nuestra empresa de mudanzas queremos ayudarte a conseguir que tu mudanza internacional salga a la perfección.

Recomendaciones para mudarse a otro país

Como expertos en mudanzas internacionales, vamos a explicar a continuación algunas recomendaciones para hacer un traslado internacional. Si sigues estos consejos, tu mudanza irá sobre ruedas. Presta atención.

Lleva solo lo justo

Una mudanza siempre y en toda circunstancia es el mejor momento para librarse de trastos inútiles. Pero si la distancia que separa el punto de origen del punto de destino es muy grande, todavía con más razón. Cuando los trayectos son largos, lo ideal es que todas las cajas a transportar vayan en un mismo camión. Y si llevas demasiadas cosas, esto no será posible.

Elige bien lo que te llevarás y organízalo en las cajas, procurando guardar las cosas separadas por grupos, como puede ser, por ejemplo, por habitaciones. Este pequeño detalle te va a facilitar el futuro desembalaje.

Presta atención al embalaje

Hazte con las cajas para mudanzas y los accesorios de embalaje precisos, como el papel de burbuja, la cinta adhesiva y un rotulador permanente para identificar el contenido de cada caja, que también deberás en una libreta identificando cada bulto. Es esencial diferenciar las cajas con contenido frágil y protegerlas debidamente. Procura que cada objeto frágil viaje hasta el país de destino solo en una caja, debidamente sujeto y con la protección necesaria para evitar que posibles impactos terminen por dañarlo.

Traslada los muebles con seguridad

Si en tu caso tienes que trasladar muebles, asegúrate de contar con las herramientas precisas para desmontarlos y posteriormente montarlos en el lugar destino. Sería muy complicado tener que ponerse a buscar herramientas específicas en un país extranjero sin ni siquiera estar instalado.

En el vehículo empleado para la mudanza, puede ser un buen planteamiento poner primero los muebles y finalmente las cajas, se ocupará menos espacio y los muebles van a ir más protegidos. Además, de esta manera tendrás más controladas las cajas frágiles. Por otro lado, te recomendamos procurar no poner nada encima de los muebles, ya que, aunque una caja pueda pesar poco, el acabado del mismo podría deteriorarse, por muy protegido que vaya.

Confía en profesionales de las mudanzas internacionales

Si sigues estos consejos, evitarás muchos problemas en tu mudanza internacional. Pero si vas a trasladarte a otro país y quieres estar seguro todo va a ir bien, lo mejor es que confíes tu mudanza a profesionales de las mudanzas internacionales. Desde Rafael Urbano Mudanzas, no sólo tomamos todas las precauciones aquí indicadas, también nos ocupamos de gestionar todos los premisos requeridos para traslados de es tipo. Nuestra completa flota de camiones y la experiencia de nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para realizar tu próximo traslado internacional. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer todos los detalles de nuestro servicio de mudanzas.

Sin Comentarios

Escribe un comentario