05 Dic Consejos para hacer una mudanza internacional
Mudarse a un nuevo país es una aventura emocionante, pero también puede ser estresante, especialmente cuando se trata de trasladar tus pertenencias. En Mudanzas Rafael Urbano, como expertos en este sector, te dejamos unos consejos para hacer una mudanza internacional de casa sin problemas.
¿Cómo hacer una mudanza otro país sin problemas?
Como empresa de mudanzas en Madrid, sabemos que es un proceso muy estresante, y aún más si te vas a otro país. Pero no te preocupes, te contamos qué hacer para no perder la cabeza en el intento.
1. Empieza pronto
Empieza a empaquetar y organizar tus pertenencias lo antes posible. Cuanto antes empieces, menos estresado estarás cuando se acerque la fecha de la mudanza. Asegúrate de etiquetar todas las cajas con su contenido y la habitación a la que pertenecen en tu nueva casa. De este modo, los profesionales de la mudanza podrán colocarlas en el lugar correcto, y tú no tendrás que pasar horas desempaquetando y tratando de encontrarlo todo.
2. Elige la empresa de mudanzas adecuada
No todas las empresas de mudanzas son iguales. Si vas a hacer una mudanza internacional, necesitas una empresa que tenga experiencia en este tipo de traslados y esté familiarizada con los requisitos aduaneros de ambos países. En Mudanza Rafael Urbano tenemos experiencia en este tipo de mudanzas, para que puedas contar con nuestros servicios si te cambias de país.
3. Asegúrate
Asegúrate de que tus pertenencias están debidamente aseguradas durante el tránsito. Puede que tu seguro de hogar cubra parte de los costes, pero siempre es mejor prevenir que curar. Pregunta a tu empresa de mudanzas cuáles son sus opciones de seguro y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si eliges a Mudanza Rafael Urbano contamos con un servicio de mudanzas integral que incluye el desmontaje, embalaje, traslado y el montaje en tu nueva casa. Nosotros nos encargamos del traslado de tus cosas al extranjero.
4. Haz una lista de lo que vas a enviar
Antes de hacer una mudanza internacional, tendrás que elaborar una lista con todo lo que vas a enviar. Esto te servirá para tener un control de todas tus cosas, para que cuando llegues a tu nuevo hogar tengas bajo control si ha llegado todo o si te falta alguna cosa.
La mudanza internacional puede ser una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo si has elegido la empresa de mudanzas adecuada.
Si necesitas hacer una mudanza o buscas un servicio de guardamuebles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Sin Comentarios