¿Es posible hacer una mudanza ecológica?

hacer una mudanza ecológica

¿Es posible hacer una mudanza ecológica?

¿Es posible hacer una mudanza ecológica?
5 (100%) 3 vote[s]

Las mudanzas y el ritmo con el que proponemos el desarrollo del traslado de nuestros bartulos es diferente en dependencia de nuestro carácter. De esta manera, no será igual la mudanza urgente que haga una persona con un carácter tranquilo, que el traslado que hiciera una persona que no para quieta a causa de sus nervios. ¿Y qué pasa con aquellas personas con ideas ecologistas? ¿Es posible hacer una mudanza ecológica? ¡Desde Rafael Urbano te aseguramos que sí! Presta atención a nuestros consejos como empresa de mudanzas para poder hacer que tu mudanza sea perfecta en todos y cada uno de los sentidos, también en el plano más ecologista.

Claves para hacer mudanzas ecológicas

¿Cuáles son las claves para hacer una mudanza ecológica? La primera, sin lugar a dudas, es confiar en una empresa de mudanzas y traslados que se comprometa a utilizar cajas reciclables y un método de trabajo que sea respetuoso con el medio ambiente. Esto es fundamental, pero hay más claves.

Ahorrar en el material de embalaje

Una idea que queremos proponer es ahorrar en el material de embalaje, tal vez pueda parecer complicado, pero hay alternativas muy económicas y ecológicas. Se trata de reemplazar las habituales cajas de cartón de las mudanzas por maletas o baúles de madera, así se gasta menos cartón. Esta alternativa al embalaje tradicional, será útil durante la mudanza, mas después resultarán también útiles en el hogar.

Opta por materiales reciclados

Si por servirnos de un ejemplo, deseas lograr que tu vajilla no padezca ningún desperfecto a lo largo del traslado en el camión o furgón, puedes optar por mantas para protegerla. Y así con cualquier objeto de valor. De esta forma, no vas a estar gastando el dinero en adquirir papel de burbuja, que entonces además de esto no es nada ecológico. Pregunta también a tu empresa de mudanzas sobre alternativas al papel de burbuja, seguro que te dan grandes ideas.

No tires nada durante el traslado

Está claro de que una mudanza es la ocasión ideal para tirar cosas que ya no se usan. Pero ¿has pensado si a alguien puede resultarle útil aquello que vas a desechar? Vender o regalar muebles viejos para su reutilización también es una forma de convertir tu mudanza en más ecológica. Y en caso de que no encontrarás a nadie para entregar tus cosas, no las tires a la basura. ¡Llévalas a un punto limpio!

Si quieres que tu traslado sea rápido, fácil y también respetuoso con el medio ambiente, confía en verdaderos profesionales. ¡Puedes contactar con nosotros sin compromiso!

Sin Comentarios

Escribe un comentario