09 Jun Cómo hacer una mudanza de oficina paso a paso
Como ya puedes imaginar, una mudanza de oficina tiene un tratamiento muy diferente al que tendría una mudanza de hogar. Debido a que se trata de un trabajo considerablemente más delicado. Piensa que hay que trasladar equipos de informáticos, ficheros, documentos, mobiliario de diseño… Pero no acaba aquí la complicación de las mudanzas de oficinas. Ten en cuenta que será necesario también ajustarse a unos plazos específicos para que la empresa pueda retomar su actividad cuanto antes. Y ante tantas dificultades, desde Rafael Urbano Mudanzas queremos darte algunos algunos consejos para hacer una mudanza de oficina. Sigue leyendo para descubrirlos.
Pasos para hacer un traslado de oficina
A fin de que no haya inconvenientes a lo largo del proceso de traslado de una oficina, desde nuestra empresa de mudanzas queremos explicarte paso a paso cómo hacer una mudanza de oficina. ¡Presta atención!
El primer paso es elaborar una lista con todos los objetos, cajas y muebles a transportar. Igual que ocurre en una mudanza particular, es preciso hacer una planificación y un inventario con el objetivo de que todos y cada uno de los objetos lleguen a su destino correctamente.
Seguidamente, sería aconsejable conocer conocer todos y cada uno de los detalles del nuevo local. Esto será fundamental para elegir qué muebles y objetos transportar, pero sobre todo para ofrecer a la empresa de mudanzas información esencial. Como puede ser la necesidad o no de emplear elevador para la mudanza o cuáles son los permisos que deberán solicitar.
El próximo paso será embalar y rotular todas y cada una de las cajas para facilitar su colocación en las nuevas instalaciones. Pero en este punto hay que tener un cuidado especial con los equipos informáticos. Y es que se trata de aparatos delicados que podrían sufrir algún daño durante el traslado. Pero esto no ocurrirá si dejas esta tarea en manos de expertos en el traslado de equipos informáticos como los profesionales de Rafael Urbano Mudanzas.
Y por último, deberás encargarte de trasladar aquellos objetos, aparatos y documentos de uso diario, aquellos sin los que no podrías desempeñar tu trabajo ni un solo día. Estamos hablando de documentos esenciales, teléfonos y ordenadores portátiles, entre otros.
Si vas a hacer una mudanza de oficina y necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestra empresa de mudanzas estamos a tu entera disposición. Además, si así lo deseas, puedes solicitar información sobre algunos de nuestros servicios complementarios a las mudanzas de oficinas.
Sin Comentarios