¿Qué embalaje para mudanza necesitas?

embalaje para mudanza

¿Qué embalaje para mudanza necesitas?

¿Qué embalaje para mudanza necesitas?
5 (100%) 1 vote[s]

Si te vas a trasladar, aparte de sobre presupuestos de mudanzas en Madrid, debes buscar información sobre el tipo de embalaje que vas a precisar conforme la naturaleza de tus posesiones. Hay que tener en consideración que no todas y cada una de las cosas van a transportarse de exactamente la misma manera. De ahí que deseamos utilizar este post de Rafael Urbano para hacer un repaso por ciertas opciones que existen en cuestión de embalaje.

¿Cuántas cajas y qué material de embalaje voy a necesitar en una mudanza?

El embalaje al que más generalmente se recurre son, como no, las cajas de cartón. Incluso de este modo no son la opción más aconsejable si debemos trasladar objetos especialmente frágiles. Por todo ello, en Rafael Urbano te recordamos que lo mejor es que te tomes tu tiempo para escoger las cajas que vayas a utilizar en dependencia de su grosor y de lo que vayas a meter en ellas. Por descontado, a mayor grosor, más resistencia y más peso vas a poder transportar en nuestros camiones. Las más frecuentes por su utilidad son las de doble grosor, idóneas para objetos no frágiles como ropa, libros o bien juguetes.

Tampoco nos podemos olvidar del papel burbuja, aliado que tanto nos ha ayudado siempre y en todo momento en las mudanzas. Lo utilizamos para transportar objetos débiles y frágiles como puede ser cristalería, vajilla, jarros o bien cuadros. Lo mejor es que, una vez envueltos, sí que podemos recurrir a las cajas. Bastantes personas reemplazan el papel burbuja por papel de periódico mas el nivel de protección no va a ser exactamente el mismo. Cuando solicites presupuestos de mudanzas en Madrid cerciórate de que dispones del embalaje conveniente para eludir desazones y que el traslado no se nos complique más de lo preciso. Si necesitas ayuda con tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros.

Sin Comentarios

Escribe un comentario