Diferencia entre un guardamuebles y un trastero

Diferencia entre un guardamuebles y un trastero

Diferencia entre un guardamuebles y un trastero

Rate this post

Es muy común confundirlos, puestos que pensamos que ambos sirven para lo mismo. En Rafael Urbano ofrecemos servicio de guardamuebles, por eso tenemos muy clara la diferencia entre ambos. A continuación, te explicamos con más detalle la diferencia entre un guardamuebles y un trastero.

¿Cómo diferenciarlos?

Ambos son útiles para mantener tus cosas a salvo, pero tienen propósitos diferentes. Desde nuestra empresa de mudanzas en Madrid te los explicamos detalladamente para que no te quede ninguna duda. ¡Toma nota!

Guardamuebles

Un guardamuebles es un lugar donde puedes almacenar tus muebles cuando no los utilizas. Puede ser muy útil si te mudas o reformas tu casa y necesitas un sitio donde dejar tus cosas mientras. También puede ser útil si tienes muebles de temporada que sólo utilizas en determinadas épocas del año. Pero por lo general, un guardamuebles es una solución temporal, pero no tienes tus muebles allí de forma permanente. Por eso, las empresas de mudanzas como nosotros ofrecemos un servicio de guardamuebles, porque si necesitas guardar tus muebles mientras reformas o haces algún cambio en tu nueva casa, tengas un lugar seguro donde dejarlos.

Trastero

Un trastero es un lugar donde puedes guardar tus pertenencias cuando no las utilizas. Este espacio es perfecto si tienes un espacio reducido en tu casa o tienes muchas cosas. También es muy útil si tienes objetos de temporada que sólo utilizas en determinadas épocas del año, como pueden ser maletas o ropa para esquiar. Un trastero suele ser una pequeña habitación donde se guardan los objetos en estanterías y cajas. Este espacio puedes tenerlo en tu edificio, por lo general en los sótanos, o alquilar un espacio a una empresa de almacenes.

La principal diferencia entre un guardamuebles y un trastero es que tienen propósitos diferentes. Un guardamuebles sirve para guardar los muebles, y un trastero sirve para guardar las pertenencias. Ahora solo queda elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas un servicio de guardamuebles porque estas de mudanza o reforma, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario