Tips para reducir el número de cajas en una mudanza

reducir el número de cajas en una mudanza

Tips para reducir el número de cajas en una mudanza

¿Te ha gustado?

Si estás buscando consejos para reducir el número de cajas en una mudanza, es porque seguramente vas a realizar una mudanza en un par de días. Si has realizado ya una mudanza, sabrás que las mudanzas pueden llegar a ser muy estresantes y agobiantes. Por ello, para que no tengas que preocuparte de nada solo de disfrutar de tu nueva vivienda, contrata una empresa de mudanza profesional.

En este artículo, vamos a tratar un problema muy frecuente durante una mudanza, el cúmulo y cúmulo de cajas llenas de pertenencias. ¡Aquí te vamos a desvelar algunos tips para reducir el número de cajas en una mudanza!

¿Cómo reducir el número de cajas en una mudanza?

Antes de comenzar con tu mudanza, toca organizar tus pertenencias. Si has vivido durante muchos años en ese hogar, seguro que has ido acumulando objetos y objetos, que seguramente ni conocías que tenías. Por ello, en primer lugar, comienza con realizar una limpieza en profundidad.

Comienza poco a poco, estancia por estancia. Deshazte de aquellos objetos como, por ejemplo, ropa o juguetes de tus peques que ya no utilizas. ¿Conoces la regla de un año? Tira o dona aquellos objetos que no has utilizado en un año, si no te has puesto esa prenda en este último año, tampoco lo harás más adelante.

Una vez que ya te has desecho de esos objetos, toca comenzar a organizar con los que sí te vas a quedar. La mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen un servicio íntegro de mudanza, desde desmontaje, embalaje, traslado y montaje de los objetos. Si por lo contrario, quieres ser tú mismo quien se encargue de embalar los objetos, primero tienes que comprar material de embalaje.

Una vez que tengas cajas de cartón y material de embalaje, comienza a embalar tus objetos. Los mejor es ir estancia pro estancia. Los objetos pesados siempre al fondo de la caja y después los más ligeros. Ten cuidado de no llenar mucho la caja, por que más tarde toca trasladarla y puede llegar a ser un problema. Protege los objetos más frágiles con toallas o cojines para que no sufran ningún daño durante la mudanza.

Si tienes en cuenta estos consejos, te aseguramos que tu mudanza será un éxito total. Desde Mudanzas Rafael Urbano nos encontramos a tu entera disposición siempre que requieras de la ayuda de una empresa de mudanzas profesional. ¡Contacta con nosotros!

 

Sin Comentarios

Escribe un comentario