Grupajes, la mejor manera de abaratar el precio de tu mudanza

abaratar el precio de tu mudanza

Grupajes, la mejor manera de abaratar el precio de tu mudanza

Grupajes, la mejor manera de abaratar el precio de tu mudanza
5 (100%) 2 vote[s]

Lo cierto es que una mudanza es un momento delicado para las personas que tienen que pasar por esa experiencia. Al hecho de decir adiós a un hogar y tener que embalar, trasladar y desembalar todo en el nuevo destino se suman una gran cantidad de gastos que pueden convertir la mudanza en una auténtica pesadilla.

Y es que pocos son todos los trucos que se ofrezcan para ahorrar unos céntimos en una mudanza. En ese sentido, conviene ser honestos: donde más y mejor se puede ajustar el bolsillo es a la hora de contratar a la empresa de mudanzas.

En ese sentido, existen empresas como Rafael Urbano, especializadas tanto en pequeñas mudanzas familiares como en cambios de sedes para grandes empresas. Su hiperespecialización en el campo de las mudanzas y como empresa de portes de mobiliario y enseres domésticos hace que los costes de contar con ellos sean bajos y asumibles prácticamente por cualquier persona.

Mudanzas combinadas

¿Cómo lograrlo? Gracias a su servicio de mudanzas llamado grupajes, que consiste en que los vehículos de mudanzas son compartidos por varios clientes, de modo que los gastos son también repartidos y esto abarata de un modo notable el coste que pueda tener una mudanza.

Que el vehículo de mudanzas sea compartido por varios clientes no tiene ningún inconveniente: esto no implica ni que la mudanza tarde más ni que los objetos que se trasladen sufran el riesgo de perderse: estas empresas están muy habituadas a realizar este tipo de trabajos combinados para reducir su presupuesto y, por tanto, han establecido un sistema de trabajo que asegura rapidez y eficiencia.

Solo basta contactar con una empresa de grupajes y solicitar un presupuesto para comprobar que la diferencia de precio que pueden ofrecer por un mismo servicio es absolutamente notable. Trabajar con ellos es cuestión de un par de clics.

Sin Comentarios

Escribe un comentario