Cómo hacer una mudanza paso a paso: trasladar muebles y enseres

trasladar-muebles-y-enseres

Cómo hacer una mudanza paso a paso: trasladar muebles y enseres

Cómo hacer una mudanza paso a paso: trasladar muebles y enseres
5 (100%) 1 vote

Nuevo capítulo de la práctica guía para hacer una mudanza paso a paso de Mudanzas Rafael Urbano. Recapitulemos. En artículos anteriores hemos hablado de los tres primeros pasos y ahora vamos a por el cuarto. Toda mudanza debe comenzar por Elegir Empresa de Mudanzas Adecuada. Una vez contratada la empresa, se debe Registrar los Muebles y Enseres a Transportar. Para después Empaquetar y Embalar Muebles y Enseres.

Y ahora llega el momento de desvelar el cuarto de los pasos: trasladar muebles y enseres. O lo que es lo mismo: hacer la verdadera mudanza.

El traslado de muebles y enseres

El traslado de muebles y enseres es el trabajo más importante dentro de una mudanza. Pero por suerte para ti, esta es una tarea de la que se encarga la empresa de mudanzas al completo. Por lo que la tarea del cliente se limita a ofrecer  a los profesionales de las mudanzas toda la información sobre la mudanza que consideren relevante.

Con los muebles ya embalados y las cajas listas para transportar, los expertos transportistas se encargan de trasladar los mismos desde la ubicación de origen hasta el lugar de destino. Aquí se deberá tener especial cuidado con los momentos de carga y descarga del camión. Así como con comprobar que los muebles van totalmente sujetos dentro del vehículo, evitando golpes que puedan causar, por ejemplo, los frenazos.

En definitiva, para que este paso salga bien, el equipo de expertos que haga la mudanza debe garantizar la seguridad de la mercancía durante el trayecto. Porque si los muebles llegan dañados… La mudanza habrá sido un desastre.

Sin Comentarios

Escribe un comentario