Empresas

Rafael Urbano Mudanzas

Traslados de Empresas

En Mudanzas Rafael Urbano disponemos de la más moderna tecnología para hacer mudanzas y traslados desde pequeñas empresas y comercios hasta grandes empresas y organismos públicos, de la manera más rápida y segura.

traslado de empresas

Mudanzas para empresas

En Rafael Urbano realizamos completos traslados para empresas. Este servicio está pensado para atender las mudanzas en locales comerciales, mudanzas en oficinas, mudanzas en talleres y mudanzas en naves industriales de un modo profesional y siempre con el compromiso total de seguridad y rapidez en el trabajo.

Empleando la más avanzada tecnología, nuestros expertos transportistas se encargan de llevar a cabo la totalidad de tareas requeridas en un traslado de oficinas o local. Como son, entre otros muchos trabajos, el embalaje, el desmontaje y montaje de mobiliario, el transporte en sí y la tramitación de los permisos obligatorios para el traslado. De igual manera que ponemos a su disposición nuestro servicio de Guardamuebles.

traslado de empresas
traslado de empresas Rafael Urbano

Por otro lado, las mudanzas para empresas de Rafael Urbano no se limita a la realización de traslados para empresas particulares. Nuestros profesionales también prestan sus servicios para el traslado de organismos públicos. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

En Mudanzas Rafael Urbano somos líderes en calidad y servicio al mejor precio