Cómo hacer una mudanza paso a paso: desembalar y montar los muebles

Montaje-de-muebles-en-una-mudanza

Cómo hacer una mudanza paso a paso: desembalar y montar los muebles

Cómo hacer una mudanza paso a paso: desembalar y montar los muebles
5 (100%) 5 votes

Quinto y último paso de la práctica guía sobre Cómo hacer una Mudanza de Mudanzas Rafael Urbano. Desde nuestra Empresa de Mudanzas en Madrid hemos ido repasando, una a una, las fases que integran el proceso de traslado. El primero de ellos es Elegir Empresa de Mudanzas Adecuada, el segundo de ellos es Registrar los Muebles y Enseres a Transportar, el tercero es el importante paso de Empaquetar y Embalar Muebles y Enseres, mientras que el cuarto paso es la mudanza en sí misma, Trasladar Muebles y Enseres. Ahora es el turno del último paso, el que cierra toda mudanza y esta práctica guía: desembalar y montar los muebles.

Montaje de muebles en una mudanza

Una de las muchas razones de peso para contratar una compañía de mudanzas profesional, es la difícil tarea de montar los muebles que deseamos trasladar. Especialmente si en nuestra residencia u oficina tenemos muebles grandes que requieran de un desmontaje y un montaje efectuado por especialistas. Como, por servirnos de un ejemplo, habitaciones juveniles modulares (con puente, armarios…etc), muebles de salón grandes, boiseries, estanterias grandes y librerías, entre otros muchos ejemplos.

Con todos los muebles ya en el lugar de destino tras el traslado, llega la complicada tarea de vaciar las cajas, desembalar los muebles y montarlos. La labor de vaciar las cajas suele ser desempeñada por los propios dueños de las cajas, ya que en su interior suele haber objetos personales. Mientras que el montaje de muebles suele ser responsabilidad de la empresa de mudanzas.

En Mudanzas Rafael Urbano nos especializamos en el desmontaje y montaje de toda clase de muebles, poniendo el mayor cuidado en todo el proceso. Si se te ocurre la “idea” de montarlos por tus medios, te recomendamos que lo pienses dos veces ya antes de tocar nada, en tanto que un mal desmontaje y montaje puede echar a perder ese mueble que te tanto te gusta o que tanto viste tu hogar.

En esta fase se incluye  también el montaje y la cuelga de muebles que vayan sujetos a la pared, como apilables, camas abatibles, ménsulas, modulos colgados… En definitiva, el montaje de cualquier pieza que forme parte del mobiliario de la casa.

Con el montaje de muebles se completa la práctica guía para hacer una mudanza de Mudanzas Rafael Urbano. Síguela y no te equivocarás en tu próxima mudanza.

Sin Comentarios

Escribe un comentario